Los mitológicos del Dragón sacaron su segunda victoria seguida del Clausura 2024 al derrotar en su primer partido como local en el estadio Barraza, con remontada incluida al Santa Tecla, que se sigue complicando con el descenso.
A pesar de la situación compleja de los tecleños en la tabla, sobre el 39’, Aquiles Méndez abrió el marcador, posterior a un fallo en la defensa de Dragón, que le permitió tener la chance de pegarle directamente a portería.
Sigue la sequía del campeón Águila en el Clausura 2024
Sin embargo, en la primera jugada del segundo tiempo, el exjugador del Alianza FC, Yerson Tobar anotó con un cabezazo ante la mala salida del portero, para empatar las acciones.
Mientras tanto, la remontada mitológica se completó en el 70’, cuando el también cafetero Manuel Chalá le pegó con todo en el límite del área al esférico, para superar el lanzamiento que hizo el guardameta para intentar evitar el gol.
En la cuarta fecha, a disputarse el fin de semana, Dragón visita a Platense y Santa Tecla, que sigue sin ganar en el torneo, recibe en Sonsonate al FAS en el que puede ser su último juego en Sonsonate antes de volver a Las Delicias.