El Dragón dormirá este domingo en zona de clasificación, tras vencer 3-2 a un Fuerte San Francisco que desaprovechó la ventaja de dos goles. Los dirigidos por Manuel Acevedo subieron al octavo lugar con 24 puntos. Mientras que los hombres liderados por Nelson Ancheta continuarán en la décimo primera posición con 14 unidades, ya con pocas esperanzas de clasificar a cuartos de final.
El conjunto morazánico puso patas arriba el estadio Juan Francisco Barraza al anotar en el cierre de la primera parte gracias al paraguayo Samuel Giménez (38') y al salvadoreño Bryan Paz (45'), quien en la fecha pasada anotó un hat-trick ante el Platense de Zacatecoluca.
Pese a quedarse con un jugador menos dentro de la cancha por la expulsión de Elmer Bonilla (45+1'), el equipo migueleño no tiró la toalla e igualó el marcador con un gol en el cierre del primer tiempo y otro en el arranque del segundo acto. El nacional Steven Guerra (45+3' y 48') anotó un doblete para alegría de los escupe fuegos, que se ilusionaron todavía más con una posible voltereta tras la expulsión de Giménez (79').
En un duelo 10 contra 10, el colombiano Manuel Chalá (90+2') hizo el 3-2 en el tiempo de reposición.