Cuando parecía que iba a encontrar su primer triunfo del torneo, la fiesta se terminó en casa. CD Dragón cedió al empate frente a Fuerte San Francisco (1-1). La unidad mantiene sotanero a los mitológicos (tres puntos), y noveno a los franciscanos (ocho).
En la primera mitad, hubo opciones hacia ambos lados. Los locales tuvieron una con Yair Arboleda y los visitantes con Camilo Delgado. Pero los arqueros de ambos equipos también eran figuras, alejando todos los peligros.
Fue poco en la primera mitad. Pero al complemento, los migueleños buscaron el gol. Y lo lograron de entrada. Al 48', Brayan Mancía cedió balón hacia atrás a Henry Maldonado, quien de derecha remató potente a red (1-0).
Transcurrió el juego, con alguna morazánica sin concretar. Fue al 90'+2' en que una falta por la espalda de Jonathan Quintanilla a Andrés Murillo terminó en penalti.
Llegó Luis Acuña a definirlo, el arquero Héctor Ramírez lo tapaba, en primera instancia, pero el balón chocó con él y el balón se fue atrás (1-1). Se acabó la alegría de un Dragón que sigue hundido.