No es una exageración. Y sí, fue insólito. Pero el técnico de la Selecta, David Dóniga, estuvo en en estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, para ver la semifinal de ida entre CD FAS y Alianza FC, y le tocó vivir una situación distinta.
La llegada un poco justa al estadio para la hora del juego, por parte del DT, impidió que el español tuviera un asiento digno desde el cual observar el partido. Así que tomó mano de su iniciativa... y de lo que quedaba del recinto occidental, para acomodarse.
Dóniga tuvo que quedarse en una de las cabinas que están en el Quiteño, pero que no tienen ninguna comodidad. Ya no están en condiciones para acceder a ellas, por parte de los medios de comunicación, por lo que están abandonadas.
El timonel de la Azul entró en una de ellas, se trepó a lo que queda de "mesa", y de pie, desde esa altura, sobre la cabina, se quedó a mirar la "semi". No tuvo de otra para observar el juego.
A diferencia de otros partidos, en el mismo estadio, esta vez estaba con un lleno total de aficionados. Esto frenó que el DT se sentara en alguno de los graderíos o en alguna de las sillas de la tribuna alta. Y, a otra forma de manejarlo en otros países, no tuvo un lugar digno desde el cual mirar un partido tan importante como este.
Así que el timonel de la Selección vivió de una manera singular este juego, del cual se retiró pocos minutos después de que llegara el empate de los tigrillos (78'). A Dóniga le tocó, en esta ocasión, pasar por una experiencia más de esas que solo el fútbol salvadoreño puede regalar.
MIRÁ ACÁ EL VIDEO:
#Selecta #Fútbol #PrimeraDivisión #LMF
Así, vio el técnico de la #Selecta, David #Dóniga, el juego de la #semifinal entre #FAS 🆚️ #Alianza: de pie, subido sobre una cabina del estadio #Quiteño de #SantaAna.
Otra novedad del #fútbol #salvadoreño...
— Varinia Escalante® 🐭 (@VSkalanT) May 19, 2024