El encuentro entre 11 Deportivo y Santa Tecla FC terminó de mala manera, cuando después de haber sido expulsado en el partido, el asistente de Juan Ramón Sánchez en el cuadro tecleño, su hijo Dennis Sánchez, se fue a las palabras con Adrián Flores, exjugador tecleño, ahora en el Tanque Fronterizo y todo quedó grabado en las cámaras de televisión.
Por ello, la Comisión Disciplinaria de la Fesfut actuó de oficio, con base a los videos que surgieron en redes sociales, ya que los árbitros, al ser un evento que sucedió fuera de su vista, no lo consignaron, de acuerdo al informe arbitral. Por ello es que tomaron la determinación de aplicar una sanción de cuatro partidos de expulsión y el pago de una multa de $500.00 por el percance con el jugador ahuachapaneco.
Santa Tecla vuelve a su casa, el estadio Las Delicias
"Hoy burlate, hoy burlate, bichito cag…, si no es por tu tata no jugás, cer… Allá estabas reventado, porque sos un cag… No has ganado ni mier… Nadie te conoce, cer…", fue lo que dijo Sánchez, mientras Flores le respondió, sin embargo, no se aprecia en el video de Canal 4 qué le dijo.
A las horas del incidente, Sánchez se disculpó por medio de sus redes sociales, asegurando que usó palabras "fuera de contexto, ante una provocación innecesaria e irrespetuosa de parte de un jugador de un equipo adversario a mi persona" . Sin embargo, Flores no recibió sanción.
Por otro lado, la fecha también dejó varios expulsados, quienes ya recibieron sus sanciones también, como fue el caso del defensor tigrillo Rudy Clavel (dos juegos de sanción), Marvin Ramos de Municipal Limeño (dos), Diego Chávez del 11 Deportivo (uno), así como el tecleño Edson Cardona (uno), quienes serán bajas en sus respectivos equipos desde la jornada del fin de semana.