¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 33oC   47% H San Salvador 29oC   62% H San Miguel 29oC   62% H Surf City 29oC   62% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

David Dóniga, exDT de la Selecta, candidato para dirigir a una "Cenicienta" de Champions

El español David Dóniga Lara fue el entrenador principal de la selección de El Salvador en el 2024, año en el que ganó siete partidos, empató cuatro juegos y perdió cuatro.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 17 de abril de 2025

 

Escuchar este artículo

El Málaga Club de Fútbol ha sumado tres puntos de los últimos 18 en juegos en la Segunda División de España y el director técnico Sergio Pellicer podría ser despedido con un resultado negativo el próximo lunes contra el Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa.

Según información revelada este día por Radio Marca Málaga, la dirección deportiva del conjunto andaluz​ estaría interesada en contratar los servicios profesionales de David Dóniga Lara, quien estuvo en los banquillos por última vez el año pasado con la selección salvadoreña.

El nacido en Torrejón de Ardoz ya tuvo una experiencia en el Málaga cuando fue el asistente técnico del entrenador Víctor Sánchez del Amo hace varios años.

La publicación de Radio Marca Málaga sobre el interés del Málaga en fichar a David Dóniga Lara.

Cabe recordar que el Málaga, que actualmente se sitúa en la decimoséptima posición con 42 puntos y que está en peligro de descender, se convirtió en la "cenicienta" de la UEFA Champions League de la temporada 2012/13. En esa ocasión, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini fue eliminado en cuartos de final ante el Borussia Dortmund.

💡
¿Qué deseas ver ahora?