El exfutbolista colombiano Cristian Gil Mosquera dio a conocer ayer en el programa radial Fanáticos Radio que su hijo Brayan está pensando en no jugar con la Selecta mientras el español David Dóniga sea el técnico de la azul y blanco.
"Le dije a Dóniga que no lo llamé porque en realidad la decisión del muchacho ahorita es renunciar a la selección. Eso era lo que nosotros hablamos con el profe. No tengo por qué guardarme cosas de mis hijos. Tampoco le voy a exigir que lo llamé porque no es la forma de trabajar. Yo les he ensañado a ganarse todo por méritos", reveló Gil Mosquera.
"Gil estaba molesto y decidió no saludar al profe. Es algo de mala educación, no es indisciplina. Yo le dije a Dóniga que me diera tiempo porque esa era la decisión. Mientras el técnico estuviera allí él iba a renunciar. Yo le dije 'si usted los llama ahorita el muchacho va a tomar esa decisión. Es lo que no queremos nosotros como familia, usted como técnico y muchas personas en el país'. Esas fueron las palabras", añadió.
Gil Hurtado fue convocado a la última fecha FIFA, pero no jugó ni ante Montserrat ni frente a Bonaire. Con Dóniga, el atacante colombiano nacionalizado salvadoreño hizo un gol en el amistoso de marzo ante Honduras en el Shell Energy Stadium de Houston.