El centrocampista de la selección salvadoreña, Darwin Cerén, conversó con El Salvador Fan Club acerca de la salida del técnico español David Dóniga del banquillo de la Selecta, noticia que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dio a conocer este lunes en horas de la mañana.
"Como seleccionado era algo que no esperábamos que pasará. Es como volver a romper los procesos como viene siendo costumbre para la selección. Desconozco los motivos por los cuáles se tomó esa decisión. Nada más esperar qué pasa más adelante y ver lo que le espera a la selección. Es más de lo mismo. Es volver a romper un proceso. Es volver a empezar de cero", mencionó Cerén.

David Dóniga dejó de ser el técnico principal de la Selecta
El jugador de Águila también dedicó unas palabras al entrenador colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, quien sería el elegido por la Fesfut para reemplazar a Dóniga en los próximos días.
"Sé que es un entrenador bastante exigente. Tuve compañeros de la selección de Panamá que estuvieron con él. Hablan muy bien de él. No he tenido la oportunidad personalmente de conocerlo en persona, pero tengo referencias buenas de él. Yo sé que es un gran entrenador. Esta selección está tan necesitada de buenos resultados, de un mejor fútbol y un mejor funcionamiento para la vista de mucha gente", comentó Cerén.
"Hernán es una persona que puede hacer un buen trabajo. Simplemente es comenzar de cero por comenzar a conocer el sistema, su ideología, a qué quiere jugar y qué objetivos tiene. Siempre es difícil para uno como jugador comenzar de cero. Desearle lo mejor si Gómez viene para El Salvador y que haga un buen trabajo. Si a la selección le va bien, obviamente todos estamos contentos", añadió.