¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Darwin Cerén hizo una petición que dejó reacción en redes

El capitán de Águila hizo una solicitud ante la decisión de que el equipo jugará a puertas cerradas ante Firpo. Las respuestas no se hicieron esperar

Por Varinia Escalante | Abr 03, 2025- 12:13

El volante y capitán de Águila, Darwin Cerén (i.), va al balón en jugada con el volante tigrillo Jonathan Nolasco. Foto: EDH Emerson del Cid
El volante y capitán de Águila, Darwin Cerén (i.), va al balón en jugada con el volante tigrillo Jonathan Nolasco. Foto: EDH Emerson del Cid

Apelando al poder de las redes sociales, el volante y capitán de CD Águila, Darwin Cerén, dejó un mensaje en su cuenta de "X". Sus palabras eran claras sobre la sanción del equipo emplumado para este fin de semana.

El también jugador de la Selecta solicitó a quien correspondiera que se hiciera algo con el castigo de jugar a puertas cerradas para los migueleños, especialmente por el rival al que enfrentarán. Dejó un mensaje como una forma de encontrar ayuda para los negronaranjas.

LEA MÁS: ´Darwin Cerén: "Las críticas se quedan afuera"

"Jugar a puerta cerrada es una decisión que afecta a los jugadores directamente…", escribió primero.

Luego, siguió: "Como capitán de CD Águila, les pido a los encargados que reconsideren su decisión".

Y cerró: "Si hay multa, está bien, pero de ahí a cerrarle las puertas al equipo en un partido como este nos afecta a todos".

Su mensaje tuvo repercusión en redes. Rápido el alcance hizo viral el mensaje del emplumado, y recibió muchos comentarios como respuesta, así como diversas interacciones y reacciones.

LEA MÁS: Darwin Cerén: "El Cuscatlán es un estadio que da miedo a los rivales"

Frases como: "Jugarán como siempre: solos", "De qué se quejan, si siempre juegan igual", "Cuál es la diferencia, si no llega nadie a verlos, siempre están solos", "Ni poniéndolo a $1, nadie iba a llegar tampoco, daba igual".

Y otras que se sumaron como: "Dónde venís a mandar, nadie hará caso a eso", "La ley es pareja para todos, si quemaron pólvora pues paguen así", "Solo cuando es Alianza, los perdonan", "Enseñále mejor a tu afición a respetar y a cumplir con el reglamento del torneo".

El post de Cerén era claro que solo una petición para dar un toque de ayuda al equipo, y que tenga apoyo ante el líder pampero, en esta jornada 16 del torneo Clausura 2025. Esto porque es un partido de vital importancia, en la parte alta, con puntos claves, y siempre es un clásico de oriente que nadie quiere perder.

ESTE FUE EL MENSAJE EN "X":

Darwin Ceren publicacion peticion Aguila puerta cerrada Firpo
Este fue el post de Darwin Cerén, en su cuenta de "X". Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://x.com/CerenDarwin/status/1907468139857883557?t=LnOBWNXoVoepX303fuQC1A&s=19

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Club Deportivo Luis Ángel Firpo Comité Disciplinario De Fesfut Darwin Cerén Deportes Estadio Juan Francisco Barraza FESFUT Fútbol Futbolistas LMF Primera División San Miguel Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad