No deja de tener sus gestos de amabilidad y solidaridad deportiva el salvadoreño Darwin Cerén. El seleccionado y uno de los capitanes nacionales lo volvió a demostrar, la noche del martes, en un partido de la MLS.
El volante del Dynamo de Houston, y compañero del jugador mexicano Héctor Herrera, dio un abrazo de compañerismo a su colega, quien llegó recientemente al club. Se lo vio como una forma de aprecio y, desde lejos, se dejó ver como de camaradería entre jugadores.
LEA MÁS: Houston Dynamo también homenajeó a Darwin Cerén por récord
El salvadoreño fue captado en un corto con un saludo fraterno al jugador azteca, y que publicó la esposa del salvadoreño, Delia de Cerén, en Instagram. Darwin lo compartió en sus redes también.
De Cerén escribió en su storie: “Dos grandes: Darwin Cerén y Héctor Herrera. Vamos Houston Dynamo”. En el mismo, se nota que el acercamiento del cuscatleco al azteca, al final del juego, es una manera de mostrar la buena vibra dentro del camerino del club.
LEA MÁS: Darwin Cerén: "Sería genial cerrar mi carrera clasificando para un Mundial con la Selecta"
Herrera, quien ha causado sensación a su llegada al equipo de la “ciudad espacial”, también respondió a los instantes de palabras de Cerén y a ese estrechón de brazos. El equipo, en ese encuentro, perdió 3-1, a domicilio ante Austin.
El salvadoreño jugó los 90 minutos del encuentro, mientras Herrera ingresó de cambio al complemento (45’). Dos profesionales del fútbol, reunidos en el Dynamo.