El salvadoreño Darwin Cerén se mantiene como uno de los jugadores con más estabilidad y con mucho reconocimiento por su juego en el FIFA 23. Esto, sobre todo, desde que juega en la MLS.
Esta vez, tras el amistoso de la Selecta ante Perú, el salvadoreño entró al 11 de la región. La cuenta de Fútbol Centroamérica formó al equipo ideal de esta fecha de amistosos.
Cerén fue el único nacional en formar parte del grupo de los mejores jugadores de la Selecta. Es un once ideal de privilegio para el volante nacional.
En su cuenta de instagram, Darwin -uno de los capitanes de la Selecta y hombre récord de partidos- publicó la imagen de la "canchita". Y, además, un mensaje.
"Críticas siempre habrá, pero esas me hacen más fuerte", escribió y colocó un emoji de manos en oración y de un corazón rojo.
Su esposa, Delia de Cerén, también citó el 11 ideal y felicitó al jugador por seguir teniendo logros. Habló de críticas, pero que estas cosas fortalecen al jugador.
El nacional sigue siendo reconocido por la afición, que en su mayoría lo apoya. Además, es uno de los legionarios de más trayectoria del país.