Los inicios, casi siempre, son buenos. Y regresar a ellos es reconfortante. Y eso volvió a sentir el volante de la Selecta, Darwin Cerén, cuando el sábado retornó a Orlando. Precisamente, jugó en el partido frente a su exequipo.
Cerén, quien ingresó de cambio a los 65’ (solo jugó 25’), estuvo en la derrota del Dynamo de Houston (2-1) de visita al Orlando City. Sin embargo, la afición lo recordó mucho, le solicitó fotografías y recordó su paso por el equipo.
El salvadoreño, hombre récord de la selecta y uno de sus capitanes, compartió su sentir en las historias de su cuenta en instagram. Publicó una fotografía emotiva, besando a su esposa, con palabras sinceras por sus recuerdos.
“Aquí, en esta ciudad, fue donde todo comenzó para mí fuera de mi país. Uno de los mejores momentos los viví aquí. Es lindo ver que me recuerdan siempre con cariño, fue nostálgico volver”, escribió en la postal.
“Delia de Cerén, gracias por acompañarme a lo largo de esta aventura”, complementó.
De paso, también compartió una storie de su compañero en la Selecta, el zaguero Roberto Domínguez, con quien se fotografío. Siempre que se encuentran, los jugadores de la azul y blanco no desaprovechan la oportunidad para tomarse una “selfie” o una “usie”.
Lea más: Darwin Cerén y la postal de su mejor motivo ante Estados Unidos: sus hijos
“Darwin Cerén, un gusto verte de nuevo”, escribió Domínguez. “Siempre es un gusto, mi hermano”, le contestó el del Dynamo. Ambos jugadores estuvieron en los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf y se encontraron en Estados Unidos.
De este modo, Cerén reconoció el sentimiento que tiene por Orlando, un lugar donde creció también futbolísticamente. Ahora, defendiendo a los de la “ciudad espacial”, sigue manteniendo el respeto por la afición que lo quiere, pero saca el pecho para seguir aportando lo mejor a su equipo, que ahora marcha noveno compartido (18 puntos), en la Conferencia Oeste.