Darwin Cerén, uno de los capitanes de la Selecta, sigue siendo uno de los legionarios más constantes. Y el Dynamo de Houston, equipo de la MLS, lo sabe.
El club de la "ciudad espacial" dedicó un momento para mostrar su calidad como jugador. Una que muchos, estando en la selección, critican y dudan que aún tenga.
LEA MÁS: Los legionarios salvadoreños siguen viendo minutos en sus equipos del exterior
Pero en un vídeo subido a las historias de instagram del Dynamo, quedó enmarcado por qué el volante nacional se mantiene en el exterior. Y por qué lo sigue teniendo en sus filas el equipo.
En el corto que solo dura ocho segundos, se puede observar el dominio de balón de Darwin. Además, la velocidad y la forma en cómo encara a los rivales y los supera, en este caso le saca el balón de forma magistral a un compañero.
Esta jugada de profundidad del salvadoreño se da en un entrenamiento. La inicia con potencia, y la continúa así hasta que termina el corto, con la sensación clara de que así cerró la jugada. Ningún compañero lo pudo detener.
LEA MÁS: Darwin Cerén y la foto con Héctor Herrera en el avión a Canadá
El nivel mostrado por Cerén es así de alta calidad. Seguramente, por eso sigue siendo uno más de los de Houston. Titular o suplente, pero lo demostrado aquí reitera la esencia de futbolista que es y por lo que sigue estando en la MLS.