Darwin Cerén, fichaje de Águila para este 2023, hizo unas cuantas confesiones tras un amistoso disputado en Zacatecoluca.
Águila empató el pasado sábado 1-1 con Platense en un juego amistoso de preparación para el Torneo Clausura 2023.
El resultado fue lo de menos, esto dijo Darwin Cerén a los medios luego del encuentro:
"Estoy contento de sumar minutos, de tener la oportunidad de jugar minutos y de ir conociendo más a mis compañeros".
"Creo que por ahí es importante ir acomodando minutos e integrarme de la mejor manera a la pretemporada de los muchachos, quienes ya llevan varios días trabajando fuerte".
"A lo mejor (ellos) están un escalón más (arriba) físicamente. El hecho de jugar todo el partido me ayuda a mí (para) irme fortaleciendo físicamente".
"Quedan todavía un par de semanas para llegar al cien por ciento".
"Ya lo conocía desde la Selección Nacional (a Melvin Cartagena), tiene mucho potencial. La manera en cómo nos movemos del campo va a ser importante".
"Me he sentido cómodo con él (Melvin Cartagena) y con los demás compañeros igual. Creo que ha sido fácil la adaptación, estoy tranquilo por ese lado".
"Nos falta corregir un par de cosas, pequeños detalles tácticamente y por ahí creo que vamos a estar bien para el torneo (Clausura 2023)".
"Estoy disfrutando, desde que se dio la llegada al equipo. Siempre quise jugar en este equipo desde pequeño".
"De hecho siempre jugué en equipos infantiles que se llamaban Águila. Por ahí me siento contento de lograr (estar) en el equipo de Primera".
"Ahora estoy viviendo un sueño y espero aprovecharlo al máximo, espero disfrutarlo hasta el último día que esté acá con mi familia acá, en donde sé que todos están contentos".
"Vamos a trabajar duro y para adelante en los objetivos que nos pongamos".