El entrenador de Águila, el argentino Daniel Messina, se mostró feliz por el desempeño de su equipo por 0-2 sobre el Municipal Limeño anoche en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos y resaltó el poco tiempo de descanso que tuvo el plantel para preparar el juego pendiente de la jornada 21 en Santa Rosa de Lima.
Cabe recordar que los emplumados no pudieron jugar el domingo 17 de noviembre ante Firpo por la lluvia y se vieron obligados a programar el pasado viernes en el estadio Cuscatlán. Los tres puntos se fueron a San Miguel, pues los hombres de Messina ganó con marcador de 3-1.
"Un partido difícil y complicado contra un muy buen rival. Hicieron muy buen trabajo los jugadores. Todo lo planificado prácticamente salió. Lo importante es el desempeño de los futbolistas. La sensación del liderato es linda, más con esta gente que nos acompaña y que está siempre. Estoy contento y muy feliz. Es virtud de los jugadores que entienden el mensaje que uno les da", afirmó Messina.
"Es un esfuerzo tremendo. En 48 horas han repetido un partido el 80 por ciento de los jugadores. Muy satisfecho por lo que vienen haciendo y tenemos ahora que ir por los otros tres puntos que son los del 11 Deportivo", añadió.
Al enumerar las claves de la buena participación de Águila en el torneo de Primera División, Messina subrayó: "el trabajo, la disciplina y el orden. El saber manejarnos con los jugadores de la forma que nos manejamos. Una forma sincera, expresándoles siempre lo que nosotros creemos, los principios que tenemos y los jugadores yendo de la mano".