El clásico entre Alianza y Águila terminó empatado en el estadio Cuscatlán, pero para el entrenador de los negronaranjas, Daniel Messina, fue un punto útil y que fue alegre para el espectador que se hizo presente.
"Fue un lindo espectáculo, independientemente del equipo, no nos guardamos nada, a lo mejor podría haber habido una pequeña ventaja para cada uno, pero hay que repasarlo bien", expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Mítica postal de Club Deportivo Águila en "Guate"
Para Messina fue importante el punto, aunque estuvieron con la intención de llevarse los tres del Cuscatlán, pero no le reprochó nada a su plantel.
"Hubo un desgaste muy grande de estos jugadores, que le han puesto el pecho a este clásico, no han tenido un día libre desde hace dos meses", sentenció.
Por otro lado, expresó que todos los jugadores de su equipo son importantes y que el que gana la titularidad se le respeta, "son poquitos, pero quieren estar todos, el grupo por sobre las individualidades", cerró.
"Ahora tenemos que enfocarnos de lleno en el torneo y que excepto esta semana, todo lo que viene por delante es todo fin de semana y semana, trataremos de armarnos bien para el día del duelo ante Firpo", comentó sobre el duelo ante los toros del Firpo de la fecha 21.
El técnico deslizó que la sede del partido sería Santa Rosa de Lima, ya que el Cuscatlán no lo pueden usar debido a los partidos de la Selecta y el Barraza tampoco es opción porque se realizará la coronación de la Reina del Carnaval de San Miguel.
Messina terminó dedicando palabras a Blas Sosa, de quien destacó su técnica y habilidades para su posición, de quien dijo que "está pasando por un momento bueno, hoy tuvo que salir porque estaba muy cansado".