Un partido con dulce sabor, por muchas cosas, terminó para CD Águila. Ganó el clásico nacional a CD FAS (3-1), y de paso se quedó con el liderato solitario (10) del Apertura 2024. Su técnico Daniel Messina así lo valoró, y también pasa al página al pensar en su siguiente rival de Copa C.A.: el Olimpia.
Del juego, el DT de los emplumados declaró: "Fue un partido importante, disputado, con dos equipos que fueron a ganar el partido. Tuvimos momentos en el primer tiempo muy buenos, y luego en el segundo se nos vinieron un poco encima, rearmamos la línea defensiva, y empezamos a tener un poquito más la pelota y de nuevo comenzamos a crear situaciones".
LEA MÁS: Águila volvió a ser dueño del clásico y del liderato
"Pasa que venimos de un trajín de muchos partidos, a veces es difícil sostener una intensidad tan importante, cuando venís con tantos partidos acumulados y partidos que la cabecita te la hacen funcionar a full. Por esto, digo que es un mérito importante para los jugadores", añadió.
Sobre si esto impulsa para lo que viene por la Copa C.A. ante Olimpia, fue claro: "No, tienen que ganar, es otro partido, otra copa. Si queda de una forma optimista, con ganas, más con el objetivo de poder clasificar, pero bueno todo tiene su tiempo en la vida".
LEA MÁS: Kevin Carabantes: "Hay que ser hombres y aceptar los errores"
"Por eso, tratamos de ser cautos, ir paso por paso, tratando de sobrellevar las cosas. Todo suma, le suma al jugador, a la gente, la gente está con una alegría bárbara, el equipo gana y gana y saca buenos resultados", apuntó.
Y subrayó: "Pero creo que es como interpretaron los jugadores la forma de trabajo de este cuerpo técnico, de que nos gusta jugar bien al fútbol, de que no nos gusta andar con artimañas, de perder tiempo, no. Jugamos de esta manera, no la vamos a cambiar y uno se va contento, más dentro de lo que a mí me corresponde que es ver reflejado el trabajo de los jugadores en el campo".
MIRÁ SUS DECLARACIONES: