Club Deportivo Águila debe anotar al menos dos goles para empatar la serie ante Club Deportivo FAS este domingo en San Miguel, pero eso es un objetivo que para el asistente técnico de los negronaranjas, Daniel Corti.
El hijo de Ernesto Corti afirmó que la falla que tuvieron ante los santanecos en el primer round fue la falta de gol, a pesar que en su opinión, dieron todo por el todo y estuvieron cerca de concretar una de tantas llegadas que tuvieron en el juego.
"Es fútbol, los muchachos se rompieron el alma desde que arrancó el partido, no se nos dio el gol en tantas ocasiones que tuvimos, estamos vivos", afirmó el argentino, el único en dar declaraciones tras el partido.
En su resumen del partido afirmó que lo que falta es que "hay que meterla nomás, tuvimos más de 60 minutos metidos en el campo rival, después de los 15 minutos que les regalamos en el inicio ya no supieron más qué hacer".
Por su parte, para el fin de semana en el Barraza, Corti planteó que "hay que entrenar duro para el domingo. Nosotros pensábamos que iban a tener que salir con todo, encontraron ese premio de dos goles, queda partido todavía", optimista.
Club Deportivo Águila espera superar esta serie para medirse al ganador del enfrentamiento entre los albos del Alianza y 11 Deportivo, que está empatado a un gol luego del partido del jueves en Ahuachapán.