Una vuelta dura, pero no imposible. Esa espera CD FAS ante CD Dragón, este domingo, por la vuelta de cuartos de final. Llega con un gol de desventaja (3-2), tras la ida en San Miguel. Pero los tigrilos tienen fe de que van a seguir adelante en el torneo.
El técnico Octavio Zambrano tiene a un grupo que sabe lo que lo quiere. Y espera que, esta vez, el arbitraje sea diferente. La remontada es una obligación el cubil.
LEA MÁS: ¿Pierde o no FAS de nuevo a uno de sus extranjeros?
"Tenemos una tarea que hacer que es remontar ese marcador. Y si todas las circunstancias que se deben dar en un partido son normales, nosotros deberíamos tener con qué remontar", declaró a los medios el timonel.
"Este es un grupo muy fuerte, resilente. Tenemos mucha fortaleza interior para revertir situaciones que han sido dificultuosas en toda esta temporada (Apertura 2022), y es como lo dije alguna vez: contra todo y contra todos, no es un cliché, es la realidad. Es un grito de guera", dijo.
"Nos han tocado tantas veces situaciones como las que vivimos (miércoles) inexplicables, pero hemos sabido reponernos y esa es la fortaleza del grupo", complementó.
Para Zambrano, el equipo debe ser "más acucioso, en ciertas situaciones defensivas en las que quizás la concentración nuestra no fue la mejor, pero eso es parte del fútbol. También no estamos enfrentando a rivales de papel, son futbolistas que quieren ganar también".
LEA MÁS: FAS recupera a este jugador para la vuelta de Cuartos ante Dragón
Espera una fiesta Zambrano, con el apoyo de su gente, para conseguir esa clasificación. "Con este estadio lleno, la gente apoyándonos, con la normalidad del arbitraje, podemos remontar este marcador. No va ser fácil, pero de que lo podemos hacer y lo vamos a hacer, lo vamos a hacer", sostuvo.
"El equipo siempre ha jugado bien, no ha convertido las oportunidades que ha tenido, ese ha sido el Talón de Aquiles (del torneo)", indicó.
Finalmente, Zambrano recalcó que FAS "siempre sale a ganar, no es a escondernos, y es superar a un rival que tiene un gol de ventaja sobre nosotros".