El estadio de San Miguel, el "Juan Francisco Barraza", no estuvo a la altura de un partido de Primera División, este miércoles. El duelo entre CD Dragón y CD FAS se disputó en un campo empantanado.
El lodo, el terreno con mucha agua empozada, muchos espacios sin gramilla, tierra expuesta, y de paso una lluvia durante el partido, dejaron una cancha sin pasto para jugar. Esto levantó críticas en redes, por parte de los aficionados.
¿Cuándo estarán listas las luces del estadio Barraza?
Incluso, por el estado en pésimas condiciones, se puso en riesgo la integridad de los jugadores. Una lesión podía darse en ese estado y podría haber generado un extra individual a ese caos. Pero eso no se dio.
Sin embargo, imágenes de fotografías y la televisora que transmitió el partido, revelaron que fue un terreno no apto para jugar. Los comentarios de distintos usuarios fueron similares, todos criticaron el hecho de cómo se podía jugar en un estadio profesional así.
"Ese es un potrero, pero que eso, y con respeto", "la cancha, qué pesimo estado", "el estadio del Barraza es un charco total", "pero ni la cancha de la colonia está en esa calamidad, cómo pueden permitirlo", "con el permiso de los cantones, pero allá se juega mejor que en eso", fueron parte de algunos de los comentarios.
Las malas condiciones del estadio terminaron peor, al finalizar el partido. Poco se pudo ver un buen espectáculo, ya que también el balón no corrió como era debido, y a quien terminó de desfavorecer más fue al equipo mitológico, que no pudo aprovechar la localía y aparte perdió (0-1).
Temprano, el técnico de los escupefuegos, Marvin Benítez, ya había mostrado cómo estaba el campo. No mejoró nunca. Y, a la postre, empeoró y los verdolagas fueron los más afectados. Para el sábado está programado el duelo Dragón - Santa Tecla y para el domingo está el CD Águila - Jocoro FC...
MIRÁ ESTOS TUITS: