Cristiano Ronaldo estará disponible para el Manchester United, que este sábado enfrentará nada menos que al Arsenal en un duelo directo por puestos de Champions League en la Liga Premier. El cuadro de los Diablos Rojos es sexto, con 54 puntos, y está nada menos que a solo tres de los Gunners, que, sin embargo, han disputado un encuentro menos y tienen 57, mismas unidades del cuarto (Tottenham).
El portugués se perdió el último encuentro ante el Liverpool (0-4) del martes debido a que un hijo suyo, recién nacido, falleció.
Con la moral renovada después de su victoria contra el Chelsea (3º) el miércoles (4-2), los Gunners vuelven a estar codo con codo en la lucha por la cuarta plaza con el Tottenham, que visita por su parte al Brentford (12º).
Para los 'Red Devils', a tres unidades de los dos equipos londinenses, este partido es la última oportunidad para mantenerse en la lucha por clasificar a Champions League.
El Chelsea, que atraviesa unas semanas irregulares, recibe el domingo al West Ham (7º), equipo sólido esta temporada y que siempre rinde ante los grandes, en lo que será un gran desafío que puede definir el final de la temporada para los 'Blues'.