Durante el partido de la Premier League entre el Manchester United y el colista Norwich, aficionados de los Diablos Rojos abuchearon a Cristiano Ronaldo, quien respondió en la cancha con un hat-trick para guiar el triunfo de su equipo, por 3-2.
El ariete cerró prmiero un centro de Anthony Elanga, quien robó el balón y se lo pasó, para firmar el primer tanto. Luego, a la media hora de partido, anotó el segundo de cabeza al ganar por arriba a todos.
Todo parecía fiesta hasta que llegó el descuento de Kieran Dowell antes del final de la primera etapa, y el empate gracias a Teemu Pukki, en el segundo tiempo. Pero Cristiano volvió a aparecer en el 76' con un tiro libre para demostrar que sigue vigente, y que intentará hasta el final meter a su equipo a zona de competiciones internacionales.
El United es actualmente quinto en la tabla de posiciones de la Premier League con 54 puntos, y está a 3 del Tottenham, que ocupa la cuarta casilla, y a 8 del Chelsea, tercero.
Al final del partido, Cristiano Ronaldo se llevó el balón y se lo regaló al juvenil Alejandro Garnacho, un español que fue convocado por primera vez al equipo mayor del United, aunque no vio minutos.
MIRA TAMBIÉN: Duras críticas del canadiense Alphonso Davies a Maguire, capitán del Manchester United