Cristiano Ronaldo es un fenómeno y a sus 38 años de edad sigue demostrando porque es el futbolista con más goles en la historia del deporte más hermoso del mundo.
Esta tarde ‘El Bicho’ fue parte de tres de los cinco goles que anotó el Al-Nassr en la victoria por 5-1 ante el Al-Hazhem por la quinta fecha de la Liga de Arabia.
En el primer tiempo, el Al-Nassr consiguió ponerse en ventaja con gol de A.Ghareeb (33’) tras un gran robo y asistencia de CR7. El equipo de Cristiano se iba a ir al descanso con la ventaja de dos goles luego de la anotación de Al-Khaibari (45 +8’).
En el complemento, los locales recortaron distancias con el gol de Badamosi, pero diez minutos después se juntaron los nuevos fichajes del Al-Nassr con Cristiano.
Ronald asistió a Brozovic que hizo una gran jugada y al momento que todos pensaban que iba a disparar al arco, se la devolvió al luso, quien no fue egoísta y se la dio sin portero a Octavio para anotar su primer gol en la Liga de Arabia,
La fiesta no podía terminar sin la anotación de Cristiano Ronaldo. Ghareeb se la dejó en bandeja de plata, aunque el mérito de la jugada fue de Mané.