El fútbol es de ciclos. Se abren y se cierran puertas. Y, este domingo, llegará a su fin el del jugador Cristian Portillo. El actual elemento de CD Cacahuatique dejará el fútbol y recibirá un homenaje.
El exjugador de L.Á. Firpo, que en el pasado militó durante varios años con los pamperos y llegó a ser incluso referente, tendrá una despedida por su larga trayectoria.
LEA MÁS: Equipos se foguean en Primera el fin de semana
El mediocampista militó también en equipos como el extinto San Salvador, Dragón -al que enfrentará este domingo-, Sonsonate, Limeño, Jocoro y, actualmente, estaba con los cafetaleros. Sin embargo, ha reconocido que como "eterno capitán" de los de Ciudad Barrios seguirá ligado al equipo de otra forma.
En un video que Cacahuatique compartió en su cuenta de facebook, y que tuvo muchas interacciones y mensajes, Portillo externó su alegría por continuar el actual "equipo de sus amores" como director deportivo.
LEA MÁS: Firpo se entusiasma con el primer triunfo del año
De este modo, en el partido entre cafetaleros y CD Dragón, en amistoso de Primera, se realizará este homenaje. Será un adiós y bienvenida para seguir en el fútbol desde otra trinchera.
ASÍ LO HOMENAJEÓ EN IMÁGENES EL CACAHUATIQUE: