Pocos futbolistas se han manifestado en redes sociales sobre la crisis que vive el fútbol salvadoreño tras el allanamiento a la Fesfut y la residencia de Hugo Carrillo.
Pero en el fútbol femenino encontramos todavía menos jugadoras pronunciándose sobre lo sucedido.
Jackeline Velásquez es uno de esos talentos de la liga femenina con gran juego y experiencia local. Velásquez se manifestó este viernes ante la problemática ya mencionada.
Desde su cuenta de Twitter, la futbolista dijo esto:
"No estoy ni a favor, ni en contra (sobre las instituciones en contienda). Sin embargo la manera de solucionar el conflicto (por parte de Indes) no fue el idóneo, porque las jugadoras y los jugadores (así) como todo un cuerpo administrativo y técnico somos los afectados".
"Ahora bien, que no se les olvide la pobreza administrativa de la estructura del fútbol salvadoreño que tenemos, donde se desvaloriza al jugador, porque no tenemos las condiciones necesarias y debe haber un cambio, o ya se les olvidó que pasan 2 meses y se les atrasa su pago".
"Ya se les olvido a las jugadoras salvadoreñas que sus viáticos son paupérrimos a todos los niveles, este tipo de cosas deben cambiar, siguen las dirigencias por años y es lo mismo, dialoguen y establezcan una estructura funcional y objetiva para nuestro fútbol".
"Nadie quiere que se suspenda, pero todos quieren cambios. Pero un cambio es acción y hay formas de accionar pero tampoco quieren trabajar por el bien del fútbol, todo (solo) por INTERESES O CONVENIENCIAS".