El actual técnico de la selección femenina de El Salvador, Eric Acuña, sorprendió a todos al mencionar que algunas futbolistas que están participando en la Copa Oro W de la Concacaf ya no serán parte de la azul y blanco para las futuras competencias internaciones y amistosos.
"Ofrecerles a los aficionados trabajo. No podemos hacer otra cosa. Tampoco puedo ponerme a prometer cosas que están en el aire. A veces la palabra trabajo es tan repetitiva en los entrenadores que la gente ya no cree. Pero lo que queda es seguir trabajando y a tratar de seguir afinando el equipo. Hay jugadoras que deben salir de selección ya si queremos pensar en otra cosa. Se va a ir amoldando esto despacio", declaró Acuña, tras la derrota de ayer de 2-0 contra Costa Rica.
El entrenador de la Selecta no quiso decir los nombres de las jugadoras que estarán fuera del proyecto, pero adelantó que los cambios empezarán a verse a partir de la próxima Fecha FIFA.
OPINIÓN: Golpe de realidad a la Selecta femenina
Acuña, además, pidió disculpas al público que ha asistido al Shell Energy Stadium a apoyar a las jugadoras en su primera experiencia en una Copa Oro W.