La guardameta de la selección femenina de El Salvador, Idalia Serrano, ya pasó la página, tras la derrota contra Canadá con marcador de 6-0 en el Shell Energy Stadium.
“Es triste que perdimos el partido. Jugamos contra una Canadá que ganó los Juegos Olímpicos. Son fuertes. Es una oportunidad para aprender de ellas y crecer más. Tenemos que aprender mucho para seguir elevando el nivel de El Salvador", comentó Serrano.
"Es la primera vez que estamos aquí en Copa Oro. Para nosotras es una oportunidad muy hermosa para continuar creciendo. Es un partido que ya pasó. Perdimos y tenemos que darle la vuelta a la página. A continuar entrenando y a prepararnos para los partidos que vienen. Faltan dos juegos para clasificar a los cuartos de final”, añadió.
Así opinó el periodismo tras la caída de la Selecta Femenina por 6-0 ante Canadá
La número 1 de El Salvador es consciente que los próximos dos partidos del Grupo C de la Copa Oro W serán difíciles. El próximo domingo, la Selecta Femenina enfrentará a Costa Rica y tres días después jugará ante Paraguay. Ambos duelos se realizarán en la ciudad de Houston.
"Va a ser una pelea muy fuerte contra Costa Rica y Paraguay. Tenemos que respetar a los rivales e ir con todo", afirmó Serrano.