No hay duda de que el futbol, al igual que otros deportes, provoca diferentes emociones. Tras el partido de anoche en el Shell Energy Stadium, la jugadora de El Salvador, Brenda Cerén, abandonó la cancha llorando por la tristeza del resultado negativo contra Costa Rica. El marcador fue de 2-0 a favor de las costarricenses.
Al analista deportivo de Fanáticos Plus, Karsten Rivas, le dolió mucho ver la imagen de la número 10 de la Selecta Femenina retirándose del terreno de juego con lágrimas en sus ojos y le dedicó unas palabras en su cuenta de "X", este lunes.
"No llores por El Salvador, Brenda, Tú eres el alma de la Selecta femenina. No estés triste, te necesitamos. Seca tus lágrimas y sigamos luchando hasta el final. ¡Un abrazo de gol para todas!", escribió el comunicador salvadoreño.
El emotivo apoyo a Brenda Cerén después de perder en Copa Oro W
Cerén aportó con un hat-trick para que El Salvador superara la fase preliminar de la Copa Oro W contra Guatemala. Ayer, la centrocampista del Atlas estrelló el balón en el travesaño de la portería defendida por Daniela Solera, su compañera en el equipo mexicano. Hubiera sido el 1-1 en el desarrollo del primer tiempo y un gol más en la cuenta de la salvadoreña.