El CAI panameño ya estaba eliminado de Copa Centroamericana, pero pretendía despedirse del torneo dando otra cara. Sin embargo, aunque dominó en el primer tiempo y gozó de tres ocasiones claras, no pudo convertir ninguna, y en el segundo, Águila lo goleó por 0-3.
Al respecto, el entrenador Franklin Narváez declaró en la conferencia de prensa posterior que “planeamos un partido, pienso, interesante. Habíamos visto el estilo de Águila. En el primer tiempo tuvimos para meter varios goles y lastimosamente no fuimos contundentes, es un mal que traemos. En el segundo tiempo la rotación de los jugadores, lo que pasa que tenemos un torneo local que tenemos que seguir apuntando fuerte, pero no era la tónica para caer, no entramos debidamente concentrados, nos cae uno y nos salimos del partido total y a la postre convirtieron las que tuvieron”.
“Lástima porque realmente el estilo de juego de ambos equipos no cambió en ese momento. No siento que fue algo táctico, simplemente no entramos conectados y caímos. En estos encuentros el que no anota los ve anotar, experiencia para nuestros jugadores”, valoró.
También se refirió a la salida de Martín Ruiz, quien entró tocado al encuentro pero con el alta médica, y sobre los cambios. “Martín Ruiz tiene un golpe en el tobillo, se nos informó que podía jugar. Al final del primer tiempo hablamos con él, teníamos jugadores para suplir, se buscó agarrar a Águila un poquito más cansado, y no pasó, ellos subieron el ritmo y nosotros nos caímos y el resultado lo dice todo”.
“En cuanto a lo anímico el grupo estaba golpeado, nuestra intención era ganar los 6 puntos en casa, son detalles a mejorar porque ellos en el primer tiempo no marcaron diferencias, ninguna. En el segundo tiempo fueron contundentes en ese gol de cabeza y ahí nos fuimos al piso. Tenemos que trabajar más la parte mental y a trabajar en eso en el torneo local”, sostuvo.
Y dejó esta frase también: “yo siento que en el primer tiempo Águila no hizo nada como para estar clasificado, pero así es el fútbol, ellos fueron contundentes, nosotros no. Aprovecharon su localía en el torneo, nosotros no, hicimos un torneo muy irregular”, concluyó.