Lo que había autorizado el Indes y asegurado la Fesfut, fue confirmado por Concacaf. El estadio “Mágico” González será la sede del próximo partido de local de la Selecta, en septiembre, cuando reciban a la Selección de Trinidad y Tobago, por la jornada 2 de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Previo a este encuentro, El Salvador visitará a Guatemala, en el que será el debut de ambos en esta competición. Este partido se jugará en el Doroteo Flores, a las 8:00 p.m.
Cuatro días después, la selecta recibirá a los caribeños, en el escenario nacional, también a las 8:00 de la noche. Este será el primer partido que se dispute en este estadio, después de su remodelación.
Hace unos días, la empresa encargada del mantenimiento de este escenario mostró algunas imágenes del estado de la cancha, la cual a simple vista está impecable.
Luego de estos partidos, la Selecta volverá a jugar en octubre, para cerrar esta ronda de la Liga, ante Martinica, primero en el Caribe (13 de octubre) y después en San Salvador (17 del mismo mes). Para este último partido, la Selecta contaría con el estadio Cuscatlán, que durante este tiempo ha trabajado en mejorar el terreno de juego en colaboración con la Fesfut.
Estos partidos de Liga de Naciones sirve como proceso de eliminación para la Copa América 2024, con seis cupos en disputa.