Indirectamente fue el reencuentro de los aficionados aliacistas con las gradas del estadio Cuscatlán, después de casi un mes de haber estado en este escenario apoyando a los albos en la primera fecha del torneo Apertura 2022, cuando vencieron a Firpo 2-1. Luego vino el parón por los problemas administrativos en la Federación.
Alianza, a la altura y avanzó a cuartos de final en Liga Concacaf
Mes y medio después, ahora era ser el jugador número 12 para el Alianza, en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, recibiendo a los Verdes de Belice. Sin embargo, la noche de este miércoles, los aficionados hicieron una combinación especial: fútbol y fiestas agostinas, con el campo de la feria que se mantiene a un costado del estadio Cuscatlán.
Muchas personas aprovecharon para llegar temprano al escenario deportivo y mientras se llegaba la hora del partido, se acercaron a donde se encuentran las ruedas y disfrutaron de ellas, dando algunas vueltas. También, disfrutando algunos de los platos típicos, como elotes locos, papas, tostadas, churros, etc.
Algunos hasta hacían un análisis previo del partido, comparándolo con el equilibrio que debían tener el “Tagada” para no dejarse vencer.
Así los albos vivieron esta noche especial en el Cuscatlán, donde casi abarrotaron el sector de sol general, aguantando una fuerte lluvia, mientras también apoyaban con todo a su equipo mimado.
Este partido se volvió en un aliciente para muchos aficionados que esperan una rápida reinstalación del fútbol salvadoreño, para que se reanude el torneo Apertura y ellos poder regresar a los estadios.