Alguien que tuvo un paso exitoso en la Primera División del fútbol profesional de El Salvador fue Duvier Riascos. "La culebra" logró ser campeón con dos camisetas distintas. Primero, el delantero sudamericano se colgó la medalla de primer lugar con Alianza en el Apertura 2021 y luego se repitió lo mismo vistiendo los colores de Águila en el Apertura 2023.
Riascos anotó los dos goles para el triunfo de 2-1 de los capitalinos sobre el Platense en la final y convirtió de penalti con los migueleños en la goleada de 3-0 ante Jocoro para levantar su segundo trofeo en territorio salvadoreño.
Duvier Riascos se despidió de Águila
El pasado miércoles, Riascos, que anotó un total de 29 goles (19 con Alianza y 10 con Águila), llevó a su esposa y sus dos hijos a Fort Lauderdale para cumplir el sueño de su familia de ver, aunque sea en las gradas, al argentino Lionel Messi, quien no pudo jugar con el Inter Miami en su partido contra Monterrey debido a una lesión. Al campeón del mundo le toco apoyar a sus compañeros desde una vista privilegiada cerca del campo del Chase Stadium.
Este es el recuerdo que compartió Leidy, la pareja de Riascos, a través de Instagram: