El fútbol mayor entró en una espiral de dos partidos por semana desde este fin de semana, aunque para Platense no comenzó de la mejor manera, al caer ante Alianza FC, tienen muy cerca su clasificación a cuartos de final, así como dejar en el olvido la zona del descenso de una vez por todas.
Después de la derrota ante Alianza, el capitán Wilber Arizala afirmó que para el equipo le "toca pasar la página porque se nos viene una seguidilla de partidos y no nos podemos quedar con eso".
Roxy Beltrán, reina del Platense, persigue un sueño de infancia
Para el cafetero, el partido ante Alianza era clave para olvidar el descenso, pero asegura que las desatenciones fueron las que complicaron al plantel y ahora queda seguir intentando, esperando que ante 11 Deportivo este miércoles se logre olvidar la zona roja.
"Los cinco primeros lugares están super comprimidos en la tabla, si pierdes o empatas te vas para abajo o si ganas vas para arriba. Tienen un buen equipo, trabajan bien, pero tenemos que ir a contrarrestar sus virtudes y destacar las nuestras", afirmó Arizala.
"Estábamos en nuestra casa y teníamos que buscar el empate por lo menos, pero no se dio, luchamos hasta el final y es parte del fútbol, no es el que mejor juega sino el que los hace", agregó el defensor central de los viroleños.