En las celebraciones de las fiestas patronales de Zacatecoluca en honor a la patrona Virgen y Mártir Santa Lucía y a la co-patrona Virgen de los Pobres, Roxy Beltrán entregó ayer su corona como reina de Platense. Luego, ella compartió unas conmovedoras palabras dirigidas a todas las personas que le mostraron su apoyo durante su reinado.
"El día de ayer me toco despedirme de esta hermosa etapa como reina del Club Deportivo Platense. Llevo en mi corazón cada momento compartido, cada sonrisa, cada aplauso y cada palabra de aliento que ustedes me brindaron. Representar el equipo ha sido un honor inmenso, y siempre estaré agradecida por el amor y la confianza que me ofrecieron desde el primer día", escribió Roxy.
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la junta directiva por su apoyo, por confiar en mí para este cargo tan especial y por su esfuerzo constante en mantener viva la pasión y grandeza de este club. También quiero destacar cuánto disfruté compartir momentos con los niños, transmitirles el amor por nuestro equipo y ver sus caritas llenas de alegría y emoción. Aunque dejo esta responsabilidad, seguiré siendo parte de esta gran familia, alentando con pasión y orgullo al club que nos une a todos. Gracias por permitirme ser parte de esta historia tan especial", agregó la estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado.