Uno de los muros del estadio Dr. Ramón Flores Berríos, sede oficial de Club Deportivo Municipal Limeño, se derrumbó y dañó a algunos vehículos que estaban estacionados. La directiva del conjunto santarroseño tomó cartas en el asunto, ya están haciendo el listado de materiales para reparar la zona en los próximos días y no tener ningún inconveniente para su primer partido de local en el Apertura 2024. Tendrán ayuda económica desde territorio estadounidense.
"El día de ayer inmediatamente personal de la alcaldía y de Protección Civil se hicieron presentes para retirar todos los escombros. El Comité de apoyo de Estados Unidos están aportando para la reconstrucción. Se está evaluando las opciones de materiales porque tenemos que levantar de manera inmediata para que este listo para la próxima semana que jugamos de local", comentó el jefe de mercadeo de Municipal Limeño, Immar Guevara.
"De momento, no tenemos un dato exacto porque estamos evaluando las opciones y el tiempo que tarda dependiendo el material que nosotros elijamos. (Fue) generado por las fuetes lluvias y viento que hubo. El muro colapso. Hemos tenido unos meses de bastante lluvia. La tierra ha ido cediendo y eso provoco que colapsará", agregó.
Cae parte del muro en estadio Ramón Flores Berríos
El primer juego oficial de Limeño en la temporada 2024/25 será el día de mañana contra Alianza en el estadio Cuscatlán. Capitalinos y orientales se vieron las caras en la final del Clausura 2024 y el resultado fue de 5-0 a favor de los elefantes.