El subcampeón nacional Municipal Limeño, que no pierde desde la final del Clausura 2024 ante Alianza (5-0 en el estadio Cuscatlán, el pasado 25 de mayo), se trasladará este domingo al estadio Antonio Toledo Valle, donde enfrentará al Platense de Zacatecoluca, que todavía no conoce la victoria en la actual temporada y necesita los tres puntos de manera urgente para salir de la zona baja de la clasificación en la Primera División.
Viroleños y santarroseños viven dos realidades totalmente distintas: el Platense no ha ganado en la campaña de 2024/25, mientras que el Limeño llegará al duelo de esta tarde invicto al sumar dos triunfos y cuatro empates. Los dirigidos por el técnico Jorge “Zapatero” Ábrego marchan en la décima posición con dos puntos, en cambio el conjunto liderado por el entrenador William Renderos Iraheta es parte del top5 con 10 unidades en total.
Chochera Castillo se pierde el clásico entre FAS y Alianza
Cabe recordar que Fuerte San Francisco contra 11 Deportivo es otro juego dominical que se desarrollará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Correcaminos. Los morazánicos han perdido sus últimos tres partidos (0-1 vs Limeño, 2-0 vs Cacahuatique y 3-2 vs Firpo) y los ahuachapanecos, que confirmaron en redes sociales el regreso del trinitense Jomal Williams, han sumado cinco puntos en sus tres recientes juegos en la liga local (1-1 vs Alianza, 3-3 vs Firpo y 1-0 vs Dragón).