En la "Caldera del Diablo", Firpo y Águila protagonizarán el próximo domingo uno de los partidos más esperados del Apertura 2024 por la historia y el buen momento que viven ambas instituciones deportivas.
Una unidades de distancia existe en la actualidad entre usulutecos y migueleños: Águila, que avanzó a cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, es líder con 17 puntos y Firpo ocupa el segundo lugar con 16.
En un principio, el juego había sido programado en el estadio Cuscatlán para el 15 de septiembre y en las últimas horas se cambió la sede. Finalmente, Firpo y Águila se verán las caras en el Sergio Torres Rivera de Usulután.
"Nosotros no tenemos ningún problema de jugar en Usulután o en la capital. El grupo está haciendo bien las cosas indiferentemente en la cancha que juguemos. Tenemos que estar preparados. Tuvimos dos salidas afuera y tuvimos buenos resultados. Vamos a jugar con el mejor equipo en este momento de la liga. Tenemos que tener mucha precaución", mencionó el entrenador principal de Firpo, Gabriel Álvarez.
"Vamos a estar en nuestra casa. Ojalá que la gente nos apoye, llene el Sergio Torres Rivera y que podamos hacer un buen partido ante Águila", agregó el argentino.