Tocó un partido complicado. Pero L.Á. Firpo logró una remontada "in extremis" ante Santa Tecla (2-1), al que mandaron a Segunda División. El triunfo, de paso, permitió a los pamperos revalidar su boleto a cuartos de final, y seguir en la pelea de la acumulada.
El delantero Styven Vásquez habló sobre este resultado de los toros en casa, y ante su gente. "Un partido bastante complicado, de la manera en la que se da el primer tiempo, que teníamos un jugador de más, Santa Tecla fue mejor que nosotros. Gracias a Dios, al segundo tiempo pudimos acomodarnos un poco y pudimos contrarrestar el resultado".
"Ellos se estaban jugando la vida por la manera del descenso. En algún momento, nosotros estábamos en esa posición y nadie nos perdonó nada. Necesitábamos esos tres puntos, y gracias a Dios se nos dieron. (...) Gracias a Dios, nos pudimos ordenar, y las ocasiones que generamos las pudimos concretar", añadió.
El atacante también de la Selecta mencionó: "Fue bastante, bastante sufrida esta victoria. Se vio la fatiga en cada uno de mis compañeros. (Estar en cuartos) era lo que nos propusimos desde que iniciamos la pretemporada, estar en los primeros lugares, lo estamos consiguiendo gracias al trabajo de los compañeros, del profesor y de Dios. Esperamos poder estar arriba y poder hacer unos buenos cuartos de final".
Sobre el tema goleo, del que tiene 11 tantos y el líder, Yair Delgadillo de Limeño 13, se sinceró: "Para ser sincero, no estoy peleando lo individual, es más que todo lo colectivo. Esperamos poder terminar bien el torneo, para estar en una gran final".
MIRÁ SUS DECLARACIONES Y LAS DE LOS PAMPEROS:
Santa Tecla cayó con Firpo y desciende a Segunda