En una entrevista con el programa Pasión Tigrilla, el delantero uruguayo de FAS, Emiliano Villar, resaltó el apoyo de los aficionados tigrillos y que todo ha cambiado positivamente desde la llegada del técnico peruano Alberto Agustín Castillo en la primera vuelta del Apertura 2024.
"El apoyo siempre lo tuve desde el primer día. Los primeros partidos que no me tocaba jugar mucho siempre la gente me apoyó y me acompañó. De a poco se me fueron dando las cosas con la llegada del profe Castillo. Empecé a jugar más, teniendo protagonismo, participando en el once inicial y haciendo goles. Llegué a 10 y cuatro goles en el Clásico contra Alianza. La gente me hace saber su cariño. Estoy muy contento por el apoyo de todos y por el presente", afirmó Villar a Doremix 92.5 FM.
Por otra parte, el atacante charrúa considera que la victoria lograda frente a Alianza en la jornada 21 del Apertura 2024 es una fuerte inyección anímica para tratar de luchar por la copa número 20 en diciembre. En dicho partido, Villar marcó un póker de goles en el segundo tiempo.
"Sabíamos que como FAS estábamos en el debe en los partidos anteriores. El 4-1 frente a Alianza fue un envión anímico importante para lo que se viene en lo personal y en lo grupal", mencionó.
"Siento un poco de presión porque vengo de hacer cuatro goles en un Clásico y la gente va a querer que siga haciendo goles y más en las instancias decisivas que se vienen. Me siento preparado. Estoy contento y esperemos ir por más", añadió "el Chiqui", quien ha visualizado que probablemente su rival en cuartos de final sea Águila.