El actual técnico del FAS, el peruano Alberto Agustín Castillo, conversó este lunes vía telefónica con Roberto Bundio y Alex Pineda, de Telecorporación Salvadoreña (TCS), sobre lo sucedido el pasado sábado en el estadio Nacional Jorge "El Mágico" González.
Para "Chochera", el 1-2 anotado por el trinitense Jomal Williams en el tiempo extra se tuvo que haber anulado por ayuda con el brazo.
El entrenador inca, que considera que el partido entre santanecos y ahuachapanecos fue muy equilibrado, dio por hecho que la anotación del jugador número 10 del 11 Deportivo no hubiera subido al marcador de existir apoyo tecnológico para los referís.
"De las seis finales que he perdido está fue la más accesible para ganarla. Por ese me deja un sabor amargo. El equipo trabajo. Por tramos, FAS fue mejor y por tramos fue 11 Deportivo. El partido fue bastante parejo. Si sumamos las ocasiones de gol en los momentos claves, creo que FAS las tuvo. Por ejemplo, la de Tejada casi al minuto 90. Después todo el suplementario fue nuestro", declaró Castillo.
"Ellos hicieron el gol. Una jugada sensacional de Jomal. Aunque, soy sincero, para que no digan que reclamó con los árbitros, con VAR ese gol no cuenta. Mitad hombro y mitad mano. Con VAR, detienen el juego y hay ocho cámaras y allí no había ocho. Ya está el juego. Se dio, pero fue un gol dudoso", agregó.