Club Deportivo FAS y todo Santa Ana sueña en grande y la victoria 4-0 sobre Dragón, con el que inician el torneo Apertura 2022, los invita a hacerlo con más confianza. El argentino salvadoreño, Guillermo Stradella y el mexicano Omar Rosas fueron las figuras santanecas con un doblete cada uno.
Ambos jugadores, además de la victoria, también se sintieron contentos por los dos goles. Para el caso de Rosas, la alegría fue un poco más, porque fue su debut oficial con los santanecos en el fútbol salvadoreño.
FAS arrancó con fiesta y goleada el Apertura 2022
“Con una afición como esta, cualquiera se motiva. Ellos se van ilusionados con el triunfo, también lo hacemos nosotros, pero también siendo conscientes de que fallamos varias ocasiones para haber hecho un triunfo mejor”, expresó el atacante azteca.
Rosas reiteró que “ya había visto videos de como es el fútbol de acá. Eso me ayudó para estar bien puesto en la cancha. (sobre los rivales) Son jugadores que pegan mucho, equipos que no van a dejar que se hagan las cosas fáciles. Pero trabajando duro y haciendo las cosas bien se puede sobresalir”.
El delantero mexicano no pudo terminar el partido, al resentir una molestia en la parte física. Se fue de la cancha ovacionado por los aficionados, a quienes pareció ganarse con sus celebraciones: haciendo piruetas y besando el logo del equipo en la camiseta.
“Es parte de mi juego, tratar de estar bien con ellos. En México se dice que la afición es el jugador número doce y el tenerlos de tu lado te ayuda a ser mejor. Podrán venir momentos malos y ahí también va a ser importante tener su apoyo”, detalló el “9” de los fasistas.
Ahora, Rosas intentará aprovechar el descanso, para recuperarse y estar listo para el próximo partido que será de visita ante Firpo.