En el último equipo del fútbol salvadoreño, Club Deportivo FAS ya están planificando la próxima temporada, comenzando con el torneo Apertura 2023, en ese aspecto, ya tienen definido quién será su entrenador principal, pero completaron los cupos que lo acompañarán en el banquillo.
Además de Raúl Arias, quien llega a hacerse cargo del equipo luego de su experiencia en equipos como Necaxa, Chivas y Tecos de la liga mexicana, Cienciano de Perú y el Deportivo Achuapa de Guatemala, lo acompañará Luis Américo Scatolaro como auxiliar, quien jugó en Boca Juniors y Belgrano. Su último puesto ha sido como DT del Real Sociedad de Honduras en 2022.
Antonio Alberto Durán será el preparador físico de los tigrillos, él es mexicano y ha estado en los cuerpos técnicos de Raúl Arias anteriormente y el preparador de porteros será el salvadoreño Óscar Contreras, quien ya ha estado en la estructura de los tigrillos. Los extranjeros llegan este viernes al país.
Además, en la tarde de este jueves, FAS confirmó que ya completó los requisitos para la Licencia de Clubes Doméstica y Regional ante la Comisión de Regularización de la Fesfut y que ahora será la presidenta registrada de FAS, Rosa Mélida Morán quien esté a cargo de la responsabilidad deportiva. Habrá un administrador deportivo nombrado próximamente y Eliseo Juárez, un experimentado dirigente de Primera División será el gerente deportivo de FAS.
FAS aún no confirma bajas para el próximo torneo, aunque en los últimos días jugadores como Juan Camilo Salazar, Isaac Portillo y el guardameta Gerson Pérez han dado mensajes que dejan la impresión que saldrán de la entidad santaneca.