Un triunfo de Club Deportivo FAS, de visita, 0-3 contra Platense y ahora, una victoria 2-1 sobre Águila, en el Quiteño, hacen desconfiar a muchos luego de que estos resultados llegaran tras la salida del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.
En buen salvadoreño, la opinión de la gran mayoría es que “Le hicieron la camita al profe Zambrano”. Los jugadores respondieron a esto, después de la victoria sobre los emplumados, que los tienen en los primeros puestos
FAS sigue en alza y se quedó con el clásico ante Águila
“Solo nosotros somos sabedores de lo que pasa en el camerino y ha sido clave la unión que se ha dado en el grupo. Ha sido muy importante no bajar los brazos, aunque a veces no se nos den los resultados. La unión de grupo lo que nos ha sacado adelante”, señaló el defensor Edson Meléndez, autor del primer gol en la victoria contra los migueleños.
Para el zaguero, el cambio de entrenador “no ha influido al cambio de actitud de nosotros. Lamentablemente con el cuerpo técnico anterior no se nos dieron los resultados. Esto es fútbol y nada. Ahora el profe Marenco nos ha dado mucha confianza y solo tocar seguir respaldándolo de la mejor manera”, reiteró.
Añadió: “ganar un partido de esta magnitud te genera confianza. Pero cuando ganamos no somos mejores, ni cuando perdemos, los peores. Es seguir trabajando con humildad para poder seguir por este camino”.
Por su parte, el colombiano Camilo Salazar mencionó sobre el tema del DT: “con quien esté siempre quiero dar lo mejor. El profe Zambrano me trajo y estaba a muerte con él, ahora que estamos con el profesor Marenco vamos a muerte con él. Para mi lo más importante es el grupo y la hinchada que se merece todo”.
También aclaró: “nunca hubo una división en el camerino, siempre fuimos fuertes, creo que son cosas que nunca pasaron. Lo demostramos ahora y lo seguimos demostrando”.
Luego añadió: “seguir confiando en el trabajo, antes del profesor Zambrano y ahora con el profesor Marenco. Confiar en los compañeros, tanto en el que juega como titular, al que entra como suplente. Siempre con la misma disposición”, señaló. FAS ahora se concentra en su próximo compromiso, que será de visita frente a Chalatenango (3:30 p.m.) este domingo.