El volante Kevin Reyes se va de Club Deportivo FAS en el último día del mercado europeo de fichajes y parte hacia el Alashkert de la primera división de Armenia, equipo donde ya juega el colombo-salvadoreño Bladimir Díaz Saavedra, la salida del equipo la confirmó FAS por medio de un comunicado de prensa.
Reyes, de acuerdo a múltiples portales se va al FC Alashkert de Armenia, que actualmente es el líder del campeonato armenio, luego de cinco jornadas y que quedó tercero en la pasada campaña. El club ha sido cuatro veces monarca en Armenia, con un tricampeonato entre 2015 y 2018, más la campaña 2020-2021.
FAS ya tendría a un refuerzo extranjero
Kevin Reyes, de 23 años, jugó en Club Deportivo FAS desde el Clausura 2020 y jugó 53 partidos, donde anotó diez goles. Anteriormente jugó en Santa Tecla FC y Club Deportivo Águila. En la Primera División jugó un total de 203 partidos y anotó 23 goles.
El equipo ya cuenta con extranjeros latinoamericanos, como es el caso de Díaz, más el boliviano Ronald Cuéllar y el exjugador de Club Deportivo Águila, Fabio Burbano, a ellos se sumaría el exjugador del Malacateco de Guatemala, Lucas Ventura, también surgió como fichaje en el último día.
En esta temporada del fútbol europeo, el Alashkert quedó eliminado en la primera ronda de la UEFA Europa Conference League, ante el Ħamrun Spartans de Malta tras perder por 1-5 en el global.
Por otro lado, en el programa Fanáticos Radio se expresó que el cuadro santaneco se podría quedar sin otro volante, como es el caso de Brayan Landaverde, quien se lesionó y los exámenes médicos estarían confirmando que sería un proceso de larga recuperación, con lo que extrañarían a otro jugador en el torneo próximo a volver.