Su rostro de satisfacción era notorio. Después de tantos sacrificios, Roxana Vega estaba diciendo: ¡Misión cumplida! La guardameta de FAS Femenino celebró el título, tras superar al Alianza Womén en la final y este lunes el festejo será doble, ya que se graduará como enfermera.
"Ha sido un torneo excelente para nosotros, pero también de mucho esfuerzo y sacrificios de todas nosotras, levantarnos temprano, venir de lejos y entrenar. Dios honra todo este esfuerzo", detalla una de las figuras de esta conquista santaneca.
Vega, quien también es portera de la Selección femenina, contó que en los últimos días, mientras FAS peleaba el pase a la final y luego se alistaba para este partido, ella cumplía con sus horas sociales.
"Me estuve dividiendo, cumpliendo con las horas sociales y con los entrenos en el equipo. Estaba en una unidad de salud comunitaria, donde me tocaba atender a quien llegaba con necesidades básicas", explicó.
"Ha sido como cuidar por partida doble", señala entre risas que le ha tocado cuidar vidas en la Unidad de salud y la portería del ahora equipo campeón de l Liga femenina.