Dragón y FAS no pasaron del simplón empate sin goles en el estadio Juan Francisco Barraza, a pesar que los santanecos tuvieron más oportunidades para irse al frente en el marcador.
Especialmente en el primer tiempo, la escuadra santaneca fue superior a los mitológicos, donde exigieron a Felipe Amaya, meta de los migueleños, quien hizo tres atajadas en los primeros 20 minutos de partido.
Santa Tecla logró un punto de oro contra Alianza
En una de las más claras del juego, Wilma Torres le pegó desde fuera del área y el balón se estrelló en el travesaño sobre el 21’.
Los tigrillos se complicaron cuando Roberto Domínguez se llevó la tarjeta roja directa en el 36’ tras una dura falta a Yerson Tobar, con lo que el equipo de Raúl Arias se recompuso en la cancha y contrario a lo habitual, no modificó futbolistas después de la roja.
El segundo tiempo tuvo pocas oportunidades claras frente a las metas, con lo que el marcador no cambió y ambos equipos se llevaron un punto para sus casas, que deja a los verdolagas en la cuarta plaza y a los tigrillos en la séptima.