Una remontada y un triunfo contundente dejó, la noche de sábado, Club Deportivo FAS sobre Luis Ángel Firpo (4-1). La victoria era necesitada en el cubil, para retomar confianza y tomar impulso en el torneo.
El atacante tigrillo, Emiliano Villar, declaró en Radio YSKL: "Contento por volver a la victoria, en nuestra cancha, con nuestra gente, ante un rival muy difícil".
El tigre sacó las garras sobre los pamperos
"Éramos conscientes de que teníamos que salir a buscar el partido, ganarlo. Nos fuimos en desventaja con ese penal; y al segundo tiempo, la charla fue de salir a comerlos, en salir a buscar el partido, por suerte se nos dio y contentos", añadió.
Del juego, "Chiqui" Villar aceptó que fueron "contundentes": "Supimos aprovechar las ocasiones. En el segundo tiempo, la mayoría que generamos les hicimos los goles, fuimos más contundentes y eso nos ayudó para ganar el partido".
Villar mencionó qué esperar del equipo, para la segunda ronda: "Esta victoria nos da el envión anímico importante. (…) Con esta victoria, vamos a trabajar tranquilos, pero siendo conscientes de que tenemos que seguir mejorando y hacer una ronda perfecta para terminar en los primeros puestos".
Por su parte, el volante José "Clavito" Portillo siguió en la misma línea: "Cerramos bien (la primera vuelta). Sabíamos la urgencia que teníamos de ganar en nuestra casa, ante un rival importante que venía haciendo bien las cosas. Ahora, se nos da un envión anímico para arrancar la segunda vuelta de la mejor manera".
Qué cambió del tigre ante los toros y qué esperar del grupo, se sinceró: "Más de lo mismo. Seguir luchando, metiendo cada pelota. El equipo no dejó de correr en ningún momento. Físicamente, nos encontramos muy bien, y eso es muy importante".
"Tenemos que seguir en la misma línea, generando las jugadas, y ahora se nos abre el marco y esperamos estos partidos que vienen sigan así", mencionó.