En Club Deportivo FAS tomaron cartas en el asunto luego de las críticas que surgieron tras el empate del domingo ante el AD Chalatenango y separaron de su cargo al argentino Víctor Lonchuk, videoanalista y asistente técnico de Octavio Zambrano. Su relevo llegó rápidamente y es alguien de la casa.
Efren Marenco, actual técnico de la reserva es quien se sentará junto al entrenador ecuatoriano en los partidos y en declaraciones al departamento de prensa de los tigrillos, afirmó qué fue lo que tomaron en cuenta para darle su nuevo cargo.
Club Deportivo FAS hace fuertes cambios en el cuerpo técnico
"No traigo una varita mágica, pero quiero aportar la experiencia que he adquirido en tantos años y el buen trabajo de la categoría de Reservas y siendo empleado de la casa conversaron, llegamos a un acuerdo", indicó.
Entre las primeras acciones que estarán realizando de la mano de Zambrano es el efectuar partidos interescuadras con los jugadores que menos minutos tienen, para estar más al pendiente de su estado físico y que también los reservistas tengan opciones de jugar en Primera.
"Habrá más comunicación de lo que estamos haciendo, el profe Zambrano conoce a los chicos y creo que esto será un trabajo de equipo y necesitamos apertura para conversar y buscar lo mejor para FAS, hay que cuidar a una institución grande como FAS", indicó Marenco.
Sobre el momento del equipo, el asistente explicó que todo es superable. "Sabemos lo que significa FAS, es un reto, hay que sacar a la institución del bache que está porque esto es fútbol, conozco la plantilla, el camerino, sé que es buen grupo, he estado en otros grupos más complejos, acá hay buenos líderes", sentenció.