Club Deportivo FAS está listo para brindar, esta tarde, su primera exhibición luego de la transición administrativa y deportiva que sufrió en las últimas semanas, enfrentándose al entusiasta Dragón, nuevo inquilino de la Primera División, que no descarta dar una campanada en su vuelta al circuito de privilegio.
El equipo que ahora dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano ya cuenta con todas sus piezas, incluido el colombiano Yilmar Filigrana, oficializado y llegado al país este viernes. Sin embargo y salvo un acelerón sin precedentes en el proceso de inscripción y habilitación, el delantero aún no podrá ser de la partida para el juego de hoy.
Por el contrario, sí podrían estar disponibles el atacante mexicano Omar Rosas y el defensa uruguayo Santiago Carrera, nuevos elementos de un FAS que aspira otra vez a competir por el título en plena era de dominio de Alianza, que ahora está a un título de alcanzarlo en el palmarés nacional.
Mientras, Dragón llega este mediodía a Santa Ana con la ilusión de conseguir de entrada su primer triunfo del campeonato y, de paso, perfilar a sus figuras como nuevos protagonistas de la Liga Mayor.
El técnico verdolaga Marvin Benítez apunta a la continuidad del equipo base que le facilitó el ascenso a Primera hace ya un mes, con un interesante tridente ofensivo conformado por los jóvenes Javier Fermán y Jordy Bonilla, figuras en la liga de plata, más el experimentado goleador Rommel Mejía.
FAS ya entrena con todos sus elementos. Foto EDH / Cortesía C.D. FAS