El entrenador de Club Deportivo FAS, el mexicano Raúl Arias, no se mordió la lengua al hablar de dificultades que rodean al equipo por parte de la actual administración de los santanecos encabezada por la empresa estadounidense AGM Sports Inc. Renunciar es una opción que analiza seriamente el azteca, tras el triunfo de anoche con marcador de 5-1 sobre Santa Tecla en el estadio Óscar Alberto Quiteño.
En radio YSKL, Arias expresó "estoy muy dolido. Lo que me deben y la cantidad de distorsiones que suceden aquí de desorganización administración es un caos. Es algo que me cuesta. Estoy con ese dilema de continuar o darles las gracias. La parte administrativa es un desastre y la económica es un retraso".
FAS se desquitó con Santa Tecla
Luego, en el micrófono de Tigo Sports APP, el director técnico de FAS reiteró que medita irse del "Rey de Copas" de El Salvador en las próximas horas, pues "tenemos un retraso importante en los pagos. Necesitamos una mejora administrativa porque es un desastre. Por encima de todo está la entrega, la disposición y el profesionalismo de los muchachos (jugadores). No es ningún pretexto eso (de las deuda económica)".
Con los tres puntos obtenidos ayer en casa, FAS subió al sexto lugar con 25 puntos en total.